Hoy vamos a hablar de cómo podemos aumentar nuestros ingresos con el Digital Signage.
Una red de Digital Signage bien gestionada nos beneficia de muchas maneras. Podemos obtener un rendimiento económico explícito de ella.
Todo tipo de negocio, ya sea comercio, local, sede corporativa, etc. Cuenta con sus propios suministradores.
¿Por qué no ofrecer a nuestros proveedores que se publiciten en nuestras pantallas?
A nuestros proveedores les puede interesar tener una canal donde mostrar algún nuevo producto que estén lanzando, una línea determinada o simplemente darse a conocer de manera dinámica. La ventaja de hacerlo en nuestro local es que los clientes van a tener la posibilidad de adquirir los productos o servicios que les estamos mostrando de manera inmediata. Estamos ofreciendo publicidad en el propio punto de venta.
En función del impacto o del tráfico que ofrezcamos podemos acordar unas condiciones u otras. Podemos recibir una cantidad de dinero que convengamos, descuentos en la facturación o algún lote sin coste. Cualquiera de las opciones que adoptemos supondrá una ganancia y conseguiremos nuestro objetivo de aumentar nuestros ingresos. De la misma manera nuestro proveedor obtendrá un beneficio a través de la visibilidad que le ofrecemos frente a sus clientes potenciales.
Para poder insertar publicidad y comunicaciones en nuestras pantallas nuestros proveedores nos pueden facilitar vídeos corporativos. En caso de que no cuenten con contenidos propios podemos ofrecérselos nosotros. Podemos crear vídeos genéricos que nos sirvan durante todo el año y podemos crear vídeos estacionales para campañas determinadas como pueden ser Navidad o San Valentín. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la creación de contenidos que pondrá a tu alcance el mejor material que permita aumentar tus ingresos a través del Digital Signage.
Interesante propuesta para un negocio.